Qué no hacer nunca con los pantalones chinos

Qué no hacer nunca con los pantalones chinos

Sabías, que los chinos son prendas de vestir tan versátiles que pueden combinarse casi con todo tipo de ropa, ¡atrévete a probarlos! Son una alternativa para lucir atractiva y atractivo en cualquier ocasión, por eso es importantes que sepas qué no hacer nunca con los pantalones chinos.

En este artículo, te daré los consejos más útiles para que le saque el mayor provecho a estos pants que están revolucionando el mercado de la moda en España, por su calidad, diseño, colores y precios, así que entremos en materia.

Qué no hacer nunca con los pantalones chinos: Consejos útiles

1- Nunca dejes de comprarlos

Son una opción para estar a la moda, con ellos puedes lucir bien en todo momento porque combina con cualquier vestimenta. La variedad de diseño, y su acabado lo hace resaltar sobre la competencia. Siempre están a la moda y son buenos para toda reunión social, es un atuendo que da estilo y clase.

2- No laves con detergente en polvo

El chino, fue elaborado con varios materiales de primera calidad, por tal razón al momento de lavarlos, usa agua fría o tibia, con un detergente líquido, acompañándolo de un suavizante para proteger sus tejidos, así te garantiza una mayor durabilidad en el tiempo, algo que agradecerás ya que nunca están de más en tu armario.

Quizás te interese: Comparativa de pantalones chinos por marcas

3- Hacer deporte con ellos

Los chinos son pantalones formales y casuales a la vez, que lo puedes usar en tu rutina diaria e incluso exhibirlo en un día de campo, pero si tus amigos te invitan a hacer deporte, no lo hagas con ellos puesto, cámbiate de conjunto, aunque es un pantalón resistente se puede romper si haces movimientos bruscos.

4- Cuidado en la cocina

Evita que el chino se manche, al preparar una comida, ten presente que se puede ensuciar, al manipular el aceite, una salsa.  No olvides que su tela es delicada. Procura de estar alerta cuando estés cocinando.

5- No uses la talla incorrecta

Una de las cosas que debes cuidar es elegir la talla correcta de tus chinos, si es muy ajustado resaltará tus imperfecciones y muy anchos quedarán ridículos, recuerda que por su tipo de tela se ajustan a tu cuerpo. Nosotros recomendamos ajustados de caderas, en las piernas más sueltos y en los tobillos ajustados.

Lee esta nota también: Tipos de conjuntos con chinos a la moda

6- Demasiado corto o largos

Otro aspecto que debes sopesar al momento de comprar un chino, es fijarte en todo momento que el ruedo llegue al tacón del zapato, sin cubrirlo, mientras que por el frente del pantalón, no debe descansar totalmente en el calzado. Ten presente que los pantalones de vestir deben tener el largo perfecto, ni muy largo ni muy corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *