3 formas diferentes de vestir tu pantalón chino en una boda

3 formas diferentes de vestir tu pantalón chino en una boda

Mientras que las mujeres tienden a pensar y preparar su vestido de bodas, los hombres prefieren la espontaneidad y la improvisación. Si tu eres el novio, un testigo o un invitado, te recomiendo que luzcas un pantalón chino como alternativa al traje y la corbata clásica durante un evento tan solemne como la boda.

Durante mucho tiempo, los pantalones chinos han sido una pieza usada por los soldados británicos y estadounidenses. En consecuencia, este atuendo se ha democratizado en el mundo para convertirse en un elemento básico en el vestuario masculino.

El mayor logro del chino es ser aceptado por las duras leyes de la policía matrimonial de la moda. Sí… el chino también lo podes usar durante un evento solemne como la boda, y aún más si la cita es en la playa.

Cómo llevar tu chino en una boda

Antes de llegar al altar para decir que sí, aquí te ofrezco tres formas diferentes de vestir chino como parte de tu vestuario en tu boda.

1- ¿Cómo llevar un chino beige?

El chino beige es la pieza perfecta si quieres un look ligeramente retro / preppy y si la boda se lleva a cabo en verano. También puedes llevar tirantes…

De otro modo, este pantalón podes casarlo con una chaqueta azul marino y una camisa blanca o azul claro. Adicionalmente, complementa el look con una corbata de lazo de seda roja o un cinturón de cuero marrón. Por último, termina el look con un par de zapatos derby o mocasines en cuero marrón, (si es una boda informal).P

2- Un chino oscuro, azul marino o negro

Irá perfectamente con una camisa blanca y una chaqueta ligera, por ejemplo beige. Una apariencia clásica y chic. También complementa tu look con una corbata del mismo color que tu chino, un cinturón de cuero marrón y zapatos derby o mocasines (si se trata de una boda informal).

3- Optas por el color

Quieres salir del combo gris-azul-negro y destacar sin hacer demasiado, experimenta con el chino de color, por ejemplo, rojo o burdeos, que combinará perfectamente con una chaqueta azul marino y una camisa blanca. Como corbata, te sugiero una corbata a rayas de azul marino y burdeos.

Puedes leer: CÓMO COMBINAR CHINOS SEGÚN COLORES

Recuerda, si está invitado, lo más importante es vestirse con un atuendo cómodo y moderno, que no le robe el espectáculo al novio. Si eres el novio, ¡aquí es el momento de brillar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *