Los tipos de chinos que no deben faltar en tu armario

Como ya sabéis, aquí vivimos por y para los pantalones chinos. Así que hoy os traemos que distintos tipos de corte debería de tener todo amante de este preciosa prenda en su armario, ya que, el corte de las prendas es el primer detalle que condiciona la compra del mismo. Puede que cada uno tenga un cuerpo y unas características morfológicas diferentes por lo que es conveniente conocer el efecto que causará cada corte en nuestro cuerpo. Y este es el motivo de este post, dar a conocer los distintos corte de chinos:

CHINOS CASUAL


Estos pantalones son para llevar en tu vida diaria ya que combinan bien con prendas casual como camisas Oxford, polos o simples camisetas.

CHINOS PITILLO

 Empezamos por el corte mas clásico por excelencia, que son útiles tanto para momentos informales como para cada vez mas en los formales. Son un corte que se ajustan por completo a la figura que no pretenden ocultar nada de nosotros, buscando siempre alargar nuestras piernas

CHINOS »CON CARGO»

Una de las tendencias que golpeó más fuerte es la de los pantalones ‘cargo’.
Su origen se remonta a principios de siglo cuando la armada británica empezó a utilizarlos como uniforme del ejército. Ahora vuelven a colarse en el armario de los hombres con más estilo y lo hace en un momento en el que el tamaño de los dispositivos móviles no para de crecer, para sumar así, un extra de funcionalidad a cualquier look. Si quieres llevarlos con estilo el truco que te recomendamos es el siguiente: evitar combinarlos con camisetas o polos y optar por llevarlos con prendas algo más sofisticadas como una camisa en verano o un jersey de cuello vuelto en invierno.

CHINOS DE OFICINA:

Los pantalones chinos también son una buena opción si quieres dar una imagen un poco más formal. Combinarlos con elementos más tradicionales: una camisa lisa o a cuadros con o sin corbata y estás listo para salir a la calle.

CHINOS ELEGANTES:

Siempre se pueden llevar este tipo de pantalones. Para ocasiones formales os recomendamos tonos oscuros. Combinarlos con una camisa clara y zapatos y mostrarás un look elegante.

Con todos estos cortes de chinos deberías tener un armario para ir siempre elegante en cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *