Cómo combinar chinos según colores

Cómo combinar chinos según colores

Enhorabuena, a partir de este momento se acabará tu preocupación de cómo combinar pantalones chinos según colores, con el resto de atuendos que tienes en tu ropero.

Además, si quieres presentarte vanguardista en toda ocasión, a continuación te facilito estos consejos para que combines fácilmente tus pants con el color adecuado.

Ideas para combinar tus pantalones chinos

En seguida, te demostraré lo sencillo que es combinar la ropa que tienes en tu armario con los colores más habituales de tu chino, lo que te ayudará a inspirarte al momento de vestir. Después de este consejo, prepárate a salir con tus amigos en la terraza o simplemente ir a caminar con la que has estado coqueteando por un tiempo.

Pantalón chino beige o caqui

Este es el color clásico del vestuario de damas y caballeros. De hecho, el beige es considerado neutro y encaja bien con la mayoría de los colores. En este caso te recomiendo casar el Beige de tu Chino con atuendos de color azul, rojo, rosa o blanco y tendrás un estilo que podes usar diariamente.

Te recomiendo leer arte artículo: 6 TIPS QUE TE AYUDARAN A LA HORA DE COMPRAR UNOS CHINOS DE CALIDAD

Pantalón chino azul o chino Navy Blue

Es un clásico tradicionalmente utilizados por los hombres. Sin embargo, sería un compromiso asegurarte que esta prenda va con todo. Entre  algunas ideas de looks útiles para no quedarte en la oscuridad, este chino lo puedes combinar con colores tales como: blanco, gris o el camello y te mantendrás sobrio y elegante.

Pantalón chino negro

Esta pieza es el que más distinción te aportará al momento de  enfrentarte a diario al contacto con personas importantes. Igualmente, te dará presencia, cuando  lo combines con una camisa blanca. Lo chido de color estará en una chaqueta sport, brindándote un estilo juvenil y casual a la vez.

Lee este post también: ¡QUE NO HACER NUNCA CON TUS CHINOS!

Pantalón chino gris

Existen diversas formas de asociar el pantalón gris, a pesar de sus variados tonos que van de claro a oscuro. Esta ocasión podes hacerlo con camisas en colores azul, blanca, negra, azul marino. También, te resultará imprescindible combinarlo con el marrón porque te dará armonía y elegancia en una escena formal o tradicional.

De igual forma, una camisa azul y chaqueta de cuero marrón representa una buena opción  de combinar con tu chino gris. En el caso de las damas, el demin y el cuero asocian bien con un pantalón chino femme formal, todo depende el estilo y diseño de tu elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *